Un aplauso para la Corte Suprema

En el inicio de la sesión de Diputados, Waldo Wolff destacó que el Tribunal Supremo acababa de ratificar las condenas de los imputados por la tragedia de Once.

A la hora de las cuestiones de privilegio, el diputado del Pro Waldo Wolff intervino ya no para hacer  una, sino para dar una información: “Hace unos minutos acaba de ocurrir un hecho trascendente para nuestro país y sobre todo para nuestro espacio, razón por la cual me tomo el atrevimiento, en nombre de nuestro interbloque, porque la Corte Suprema de Justicia acaba de confirmar las condenas contra los exfuncionarios y empresarios condenados por la tragedia de Once”.

“Habida cuenta que una compañera nuestra es familiar de la tragedia de Once, y que junto con tantos familiares de este flagelo que sufrió la Argentina representan tanto orgullo para nosotros, es intención de nuestro interbloque manifestar el beneplácito, porque se ha hecho justicia y brindarles un aplauso y reconocimiento”, concluyó Wolff, ante los aplausos de los diputados presentes.

Cecilia Moreau, que presidía en ese momento la sesión, no dejó pasar la oportunidad para pasarle factura: “Tenía entendido que iba a hacer una cuestión de privilegio”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password