Massa visitó a Guzmán en el Palacio de Hacienda

El presidente de la Cámara de Diputados retribuyó la visita que días pasado le hizo el ministro de Economía al Congreso. Los temas que trataron.

Sergio Massa al salir del 5to. piso de Economía tras encuentro con ministro Martín Guzmán.

En vísperas del inicio del tratamiento de la ley de leyes en el Congreso de la Nación, el ministro de Economía, Martín Guzmán, y el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, almorzaron este viernes en el Palacio de Hacienda. Según pudo saberse, durante el almuerzo se charló de la importancia del Presupuesto para ordenar a la economía y a la política económica en general y para transitar el camino de restaurar la confianza de la gente.

“Para construir confianza es central lo que se muestra en el Presupuesto: números reales”, expresó Massa.

Según voceros consultados, Martín Guzmán le agradeció a Massa el trabajo que viene haciendo en el Congreso y la importancia de ordenar en conjunto el trabajo. “Es importante el consenso y la unidad por eso era tan importante contestar las preguntas de los legisladores. Escuchar y dialogar. El Presupuesto tiene las respuestas”, señaló, palabras más, palabras menos, el ministro.

Por su parte, Sergio Massa elogió el Presupuesto. Destacó el “equilibrio” entre los objetivos y resaltó el hecho de que “apunta a recuperar la economía”. Massa dijo que “vamos a salir de esto y es el camino. Es un presupuesto que va a ayudar a la Argentina a salir de donde está”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password