Schiavoni explicó su voto en contra de la renuncia de Ameri

El misionero del Pro aseguró que “correspondía una sanción ejemplificadora” y que la comisión conformada para evaluar su conducta se expida.

alfredo schiavoni

El diputado misionero del Pro Alfredo Schiavoni explicó su voto en contra de la renuncia de Juan Ameri.

“Voté en contra de aceptar la renuncia porque entendía que, al haberse conformado la comisión para que juzgue la conducta de quien hasta ese momento era diputado, me parecía que por la contundencia de los hechos había que dejar que la comisión se expida”, señaló.

Y consideró que “la única forma de expedirse” era “la expulsión del cuerpo”, pero “al haberse aceptado la renuncia, todo lo que de ahora en adelante hagamos o digamos deviene en abstracto”. “Lo que correspondía era una sanción ejemplificadora”, afirmó entrevistado por el canal TN.

Además, advirtió que de esta manera Ameri “el día de mañana puede reincidir en postularse a cargos electivos o ejercer cargos públicos”. “Es un hombre joven que está muy lejos de la edad para jubilarse”, añadió y remarcó que “no ha completado ni siquiera un año en el ejercicio; los aportes que ha hecho durante estos meses no le van a incidir en el monto de sus haberes jubilatorios”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password