Se postergó el tratamiento del marco regulatorio para el ejercicio de la fonoaudiología

Ante la hora avanzada de la accidentada sesión de Diputados, la iniciativa, que regula la actividad de los profesionales quedó para ser tratada en la próxima sesión.

sesion virtual diputados 24 septiembre 2020 recinto

Gran expectativa había por parte de quienes aguardaban el tratamiento del proyecto de ley que establece un marco regulatorio para el ejercicio de la fonoaudiología y prevé una serie de condiciones para el desempeño de los profesionales en esta disciplina. Sin embargo, y para pesar de los que aguardaban expectantes el momento de la sanción de ese proyecto acordado, su tratamiento fue postergado.

Era el último tema del listado de temas para su debate, pero sin dudas el episodio que involucró al diputado salteño Juan Ameri trastocó todos los tiempos. Y de hecho, bien avanzada la madrugada se decidió adelantar el tratamiento de la renuncia de ese legislador, que había quedado para votar al final de la reunión. Tras el proceso de votación, la diputada Cecilia Moreau pidió la palabra para sugerir que ante las modificaciones que se preveían implementar en ese proyecto y lo avanzado de la hora, pasar su debate para la próxima sesión. La secretaria  parlamentaria del interbloque Juntos por el Cambio, Silvia Lospennato, estuvo de acuerdo y se resolvió así pasar para la próxima sesión ese tema, como así también la ley de cítricos, guaridas fiscales y el convenio con la OIT, con o sin despacho.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password