Diputados salteños de Cambiemos repudiaron a Ameri

Legisladores la oposición sumaron su crítica a la actitud del legislador que renunció en la madrugada del viernes.

Virginia Cornejo, Miguel Nanni y Martín Grande presentaron un proyecto ante el Congreso de la Nación repudiando el accionar del diputado Ameri durante la sesión del jueves y viernes. Según los diputados de Juntos por el cambio “atenta contra el decoro, la moral y las buenas costumbres de la Sociedad y genera una grave ofensa irreparable contra el pueblo argentino”.

“Como salteña y diputada electa por Salta, siento vergüenza y rechazo estas actitudes inmorales y contrarias al decoro y buenas costumbres en una actividad pública”, sentenció Cornejo. Además, cuestionaron las explicaciones que Ameri brindó en un principio, ya que en lugar de pedir disculpas, minimizó lo sucedido.

“Votamos a favor de pedir su renuncia pero a la par no queremos que se presente como candidato en un futuro, por eso insistimos en la ley de Ficha Limpia, que el kirchnerismo se negó a aprobar. Tenemos que rever a quienes nos representan, ¿qué pueden aportar por nuestro país?”, agregó.

La ley de Ficha Limpia prohíbe que los candidatos a cargos públicos tengan condenas por delitos como la corrupción, la violación o el abuso, o el secuestro.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password