Cristina desvinculó las tomas de terrenos del populismo

A través de su cuenta de Twitter, publicó una noticia de portada de un diario trasandino, para referir que esas situaciones se viven también allí.

cristina kirchner recinto senado sesion virtual 21 de mayo

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se refirió este domingo al tema de las tomas de tierras para aclarar que ese fenómeno es extensible a todo tipo de gobierno, y no solo a los “populistas”. Lo hizo al comparar a lo que está sucediendo en Chile, donde gobierna un presidente de signo opuesto al de la Argentina.

A través de un tuit, la exmandataria resaltó una información publicada en la prensa trasandina, donde se habla de “104 nuevas tomas de terrenos”. El ejemplo fue utilizado por CFK a propósito de lo que está sucediendo particularmente en la provincia de Buenos Aires, donde gobierna Axel Kicillof.

“’104 nuevas tomas de terrenos ocurridas en el país desde octubre del año pasado’. Ayer fue tapa del diario El Mercurio de Chile donde gobierna Sebastián Piñera: como verás, la ocupación de tierra por vivienda no es una cuestión populista. Debatir en serio para poder resolverlo”, escribió la vicepresidenta de la Nación.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password