Para Mario Pais, lo de la Corte no tiene “efecto suspensivo”

El senador por Chubut se manifestó optimista en cuanto a que la Corte termine convalidando lo resuelto por el Senado.

Quien durante los debates celebrados en el Senado llevó la voz cantante por parte del oficialismo en este tema, el senador chubutense Mario Pais, dio por descontado este martes que la Corte Suprema terminará convalidando lo resuelto por el Senado respecto de los jueces Pablo Bertuzzi, Leopoldo Bruglia y Germán Castelli. Esto es, que sus traslados fueron “irregulares”.

En declaraciones radiales, el legislador del Frente de Todos sugirió esperar la resolución final que vaya a adoptar la Corte Suprema, pero estimó que “en última instancia va a terminar confirmando que estos trasladados fueron de forma irregular”, y se terminará así “esta incertidumbre”.

Por otra parte, rechazó que el fallo del Tribunal Superior tenga “efecto suspensivo” respecto de lo resuelto por el Senado. “El fallo de la Corte es para el abocamiento del trámite de la apelación” de Bruglia, Bertuzzi y Castelli, dijo, y agregó: “No comparto la interpretación que muchos medios han puesto como noticia”, en relación al carácter suspensivo que tendría la resolución del tribunal.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password