Campagnoli presentó una denuncia por “posibles amenazas e intimidaciones” contra vecinos de Tigre

La diputada de la Coalición Cívica realizó la presentación ante el Ministerio Público Fiscal de San Isidro. Cuestionó los allanamientos realizados en el marco de la investigación sobre amenazas a Massa.

marcela campagnoli

La diputada nacional Marcela Campagnoli (CC-ARI) presentó una denuncia penal en el Ministerio Público Fiscal de San Isidro para que se investiguen “posibles casos de amenazas e intimidaciones” contra vecinos de la localidad bonaerense de Tigre.

La legisladora realizó la presentación luego de haber tenido contacto con un vecino del partido, quien había participado en distintas marchas y manifestaciones en los últimos meses. En la denuncia se adjuntaron fotos y pruebas de vehículos sin identificación policial.

Por otra parte, Campagnoli advirtió sobre varios allanamientos llevados adelante por parte de la justicia federal en Tigre. Según aseguró fueron en viviendas de “quienes se habían manifestado en redes o participado de las marchas” y se les secuestraron “computadoras y teléfonos celulares, lo que constituye una clara intimidación que va a ser objeto de una ampliación de la denuncia”.

“Los allanamientos fueron realizados de manera irregular e incluso demoraron por horas a una de las personas allanadas, y se registró el ingreso a la casa de personas mayores quienes habían estado aisladas con el fin de no exponerse al coronavirus”, señaló la diputada de Juntos por el Cambio.

Los procedimientos a los que se refirió la legisladora de la CC-ARI tiene que ver con los allanamientos ordenados por el juez federal de San Isidro, Lino Mirabelli, en el marco de la causa donde se investigan las amenazas telefónicas que a principio de mes sufrió el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password