La Legislatura expresará su pesar por el asesinato de Juan Roldán

Los legisladores de Vamos Juntos y UCR-Ev impulsaron un proyecto de declaración a través del cual buscarán manifestar su pesar por lo ocurrido y enviarle sus condolencias a la familia del inspector de la Policía Federal.

Mediante un proyecto de declaración presentado por el presidente de la Comisión de Seguridad, Claudio Cingolani (VJ), junto a otros legisladores de la alianza oficialista impulsaron un proyecto de declaración a través del cual buscarán expresar su profundo pesar por el asesinato del inspector de la Policía Federal Juan Roldán.

El lamentable episodio ocurrió en la tarde del lunes 28 de septiembre, en las inmediaciones de la calle San Martín de Tours y la Av. Figueroa Alcorta, fue atacado Roldán y como consecuencia del hecho perdió la vida. El oficial recibió varias puñaladas, una de ellas a la altura del corazón, circunstancia por la cual, a pesar de ser atendido por el SAME, falleció en el Sanatorio Mater Dei.

Tras el crimen el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires inmediatamente puso a disposición de la justicia las imágenes de las cámaras de seguridad para contribuir al esclarecimiento del hecho.

Al respecto del proyecto de declaración, Cingolani manifestó que “es un hecho lamentable y triste. Desde la Legislatura queremos expresar el profundo pesar por el deceso de Juan Roldán y el acompañamiento a su familia”.

La medida también lleva la firma de Hector Apreda, Gastón Blanchetiere, Ana María Bou Pérez, Merces De Las Casas, Facundo Del Gaiso, Daniel Del Sol, Carolina Estebarena, Cecilia Ferrero, Natalia Fidel, Agustín Forchieri, Cristina García, Diego García Vilas, Esteban Garrido, María Luisa González Estevarena, Guillermo González Heredia, Matías López, Paola Michielotto, Lucía Romano, Claudio Romero, Gonzalo Straface, Guillermo Suárez, Gimena Villafruela (VJ), Ariel Álvarez Palma, Leandro Halperín, Martín Ocampo y Diego Weck (UCR-Ev).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password