La diputada que sesionó con un bebé en brazos

Es la diputada provincial bonaerense Micaela Morán, que dio su discurso con el pequeño Milo sobre su regazo.

Pasa de todo en las sesiones virtuales. Hasta cosas extremas, como el bochornoso espectáculo que le costó la banca y su carrera política al exdiputado nacional Juan Ameri, hasta anécdotas que despiertan ternura, como la que sucedió en la sesión de esta semana de la Cámara de Diputados bonaerense. En la misma, la diputada provincial del Frente de Todos Micaela Morán participó de la última sesión virtual de la Cámara de Diputados bonaerense con Milo, su bebé de 5 meses, en brazos. Y así dio su discurso, como todo el mundo pudo verla a través del zoom.

Entrevistada por Francisco Olivera en CNN Radio, la legisladora zarateña contó que “él está acostumbrado a acompañarme en mi trabajo”.

Nacido durante esta pandemia, no es la primera vez que participa del trabajo legislativo. La diferencia fue que esta vez dio la casualidad que estaba en sus brazos, sin que nadie pudiera atenderlo, cuando le tocó dar su discurso. Y cuando estaba hablando, contó la diputada Morán, el bebé “creyó que estaba hablando con él”, y se puso a interactuar con su madre.

“Mientras me tocaba tomar la palabra en la sesión y lo estaba meciendo, digamos que quiso dar su opinión en el discurso. Esta vez fue llamativo. En otras oportunidades estaba dormido o yo tenía alguien que me ayudaba”, comentó. “No es la primera vez. Está conmigo en las sesiones y en mis trabajos en comisiones”, cerró.

“Ya lo conocen en la Cámara. Es como la mascota del recinto. Lo quieren mucho los integrantes de todos los bloques, que me vieron embarazada el año pasado”, apuntó en el programa Hora 10. Allí contó que “Milo nació durante la pandemia y se tuvo que habituar a estar conmigo cuando trabajo en forma virtual”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password