Diputados porteños expresaron su pesar por el fallecimiento de Juan Pablo Roldán

Fue gracias a iniciativas impulsadas por el FdT, Vamos Juntos y UCR-Ev, a través de las cuales le enviarán sus condolencias a la familia, amigos y allegados del inspector asesinado en Palermo.

A pocos días del asesinato del inspector de la Policía Federal Juan Pablo Roldán, la Legislatura porteña aprobó -en la sesión ordinaria de este jueves- un proyecto de declaración a través del cual lamentaron su muerte mientras se encontraba en servicio y fue brutalmente atacado por un hombre que padecía problemas psiquiátricos.

La iniciativa fue impulsada por el Frente de Todos (FdT), Vamos Juntos (VJ) y UCR-Evolución, en la misma expresaron su profundo pesar por lo ocurrido y le enviaron sus condolencias a familiares, amigos y allegados del inspector fallecido.

El lamentable episodio ocurrió en la tarde del lunes 28 de septiembre, en las inmediaciones de la calle San Martín de Tours y la Av. Figueroa Alcorta, fue atacado Roldán y como consecuencia del hecho perdió la vida. El oficial recibió varias puñaladas, una de ellas a la altura del corazón, circunstancia por la cual, a pesar de ser atendido por el SAME, falleció en el Sanatorio Mater Dei.

Tras el crimen el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires inmediatamente puso a disposición de la justicia las imágenes de las cámaras de seguridad para contribuir al esclarecimiento del hecho.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password