La Ciudad autorizó la venta de varios inmuebles

La medida fue aprobada con 52votos a favor y tres abstenciones la subasta de una serie de predios que habían sido legados a hospitales públicos.

La Legislatura de la Ciudad sancionó con 52 votos positivos y tres abstenciones un proyecto de ley a través del cual se declararon innecesarios para el distrito capitalino unos inmuebles y se autorizó su venta por subasta.

La medida contó con el acompañamiento de todos los bloques que conforman la casa, a excepción de los diputados Gabriel Solano (PO), Myriam Bregman (PTS) y Alejandrina Barry (FIT), quienes se abstuvieron en la votación.

El texto recientemente aprobado también establece que las escrituras traslativas de dominio de todos los inmuebles se otorgarán por ante la Dirección General Escribanía General del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y los gastos generados para la escrituración de la transferencia de dominio serán a cargo de los adquirentes.

De esta manera, la Casa autorizó la venta de los predios ubicados en Juan María Gutiérrez al 2602; Jerónimo Salguero al 2131 y Billinghurst 1576.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password