Ocaña reclama que Volnovich asista al Congreso para brindar explicaciones sobre la atención de PAMI

La diputada del Pro solicitó que la titular del organismo asista a la Comisión de Personas Mayores. Cuestionó que “después de tanto tiempo no hayan tomado las medidas imprescindibles y necesarias para poder adecuar los hospitales”, a raíz de la situación en Rosario.

La diputada nacional del Pro Graciela Ocaña reclamó este viernes que la titular del PAMI, Luana Volnovich, asista a la Comisión de Personas Mayores -que ella preside- para brindar explicaciones sobre la atención a los jubilados en el interior del país.

A raíz de la situación en Rosario, donde trabajadores del Policlínico PAMI I denunciaron el desborde la morgue por casos de Covid-19, la legisladora consideró que es necesario conocer “cuál la situación y por qué no se tomaron las medidas” correspondientes.

“Venimos insistiendo en esta temática y la verdad que, en vez de ocuparse del tema, la directora del PAMI se ocupa de perseguir personal y comprar cosas con sobreprecios, y no de la situación de gravedad que los jubilados están pasando en este momento en el interior del país”, aseveró.

En diálogo con LT8 Rosario, la opositora cuestionó que “después de tanto tiempo no hayan tomado las medidas imprescindibles y necesarias para poder adecuar los hospitales de PAMI”.

“No se puede admitir que en este tiempo no se hayan adaptado los servicios”, continuó y señaló que “hay mucha queja de jubilados y fundamentalmente de muchos prestadores”.

Por otra parte, Ocaña opinó que es necesario “revisar la gestión de PAMI” y que pueda ser conducido “no por sectores políticos, sino con la intervención de los trabajadores, los jubilados y el Estado”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password