Denunciaron a los fiscales de la causa del espionaje ilegal
La presentación la hicieron ante la Procuración General de la Nación los diputados nacionales de la Coalición Cívica ARI.

Los diputados de la Coalición Cívica presentaron este martes ante la Procuración General de la Nación una denuncia a través de la cual buscan remover a los fiscales federales que intervienen en la causa de las supuestas maniobras de espionaje que habrían sido practicadas por la Agencia Federal de Inteligencia en tiempos de Mauricio Macri.
La denuncia es contra los fiscales Cecilia Incardona y Santiago Eyherabide, quienes llevan adelante la investigación por supuesto espionaje ilegal durante el gobierno de Macri contra dirigentes de toda índole que está radicada ante el juzgado federal de Lomas de Zamora que subroga el magistrado Juan Pablo Auge.
En la presentación hecha por diputados nacionales Maximiliano Ferraro, Juan Manuel López, Paula Oliveto Lago, Mariana Zuvic y Mariana Stilman, se advierte que se cargó en el sistema de gestión del Poder Judicial (Lex 100) información vinculada al ex presidente Mauricio Macri, extraída del celular de su secretario privado Darío Nieto quien está imputado en el caso. Dicha información, señala la presentación, “incluye documentación sensible, como los números de teléfonos personales y laborales; la dirección de su oficina y domicilio particular; la dirección de correo electrónico; su usuario y contraseña de Facebook; su usuario y contraseña de Mercado Libre; el número de CUIT y clave fiscal; y hasta el número de tarjeta de crédito del expresidente”.