Diputada advirtió que el kirchnerismo es capaz de “hacer lo que dijo Brieva”

“Ya lo hicieron en Santa Cruz”, afirmó la legisladora de esa provincia Roxana Reyes, que cargó contra el conductor radial por sus violentos comentarios.

El humorista Dady Brieva en el ojo de la tormenta.

La diputada nacional Roxana Reyes (UCR – Santa Cruz) pidió la urgente intervención de la justicia por los dichos de Dady Brieva: “La amenaza e intimidación no queda en eso, el kirchnerismo ya fue capaz de cumplir esas amenazas”, sostuvo.

La legisladora repudió el mensaje que difundió el actor sobre la marcha en contra del Gobierno nacional que se llevó a cabo en el obelisco.

“Es repudiable que quien pretende ser un representante de la cultura, instigue a la violencia y amenace impunemente sin que nadie del oficialismo repudie ese accionar”, sentenció Reyes; y agregó que “es hora de que terminemos con la instigación a la violencia y las amenazas a las que el kirchnerismo nos tiene acostumbrados”.

Reyes dijo que esta metodología no es nueva y sostuvo que ya pasó en Santa Cruz, al recordar cuando Daniel Varizat, ex ministro de gobierno kirchnernista, atropelló a veinte manifestantes que participaban de una marcha en Río Gallegos.

“Las diferencias se resuelven con diálogo, consensos, y con un interlocutor razonable, pero el kirchnerismo, si no estás de acuerdo, te lleva puesto. Tienen esa lógica de imponerse a la fuerza y eso está presente de manera literal en el discurso de sus funcionarios y hasta de los actores afines, como en este caso”, sostuvo la diputada.

Reyes comentó que es inaceptable un país con estas imágenes donde constantemente vivimos en un déjà vu de acciones que sucedieron, que repudiamos y que vuelven a pasar.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password