Moreau denunció que Carrió “busca la impunidad de Macri y la propia”

El diputado salió al cruce de una iniciativa de la Coalición Cívica contra los fiscales que instruyen las investigaciones por la causa de espionaje ilegal en Lomas de Zamora.

leopoldo moreau

El diputado Leopoldo Moreau, presidente de la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia, salió al cruce de una presentación de diputados de la Coalición Cívica que solicitaron el jury de enjuiciamiento de los fiscales Cecilia Incardona y Santiago Eyherabide, quienes instruyen las investigaciones por la causa de espionaje ilegal en Lomas de Zamora.

“Al parecer, la doctora Carrió y algunas de sus legisladoras están particularmente preocupadas por la investigación del espionaje ilegal, si se toma en cuenta que ellas aparecen involucradas en una causa que armaron de común acuerdo con la AFI (Agencia Federal de Inteligencia) y el exjuez (Claudio) Bonadio, a la par de los contactos que mantuvieron con el falso abogado procesado Marcelo D’Alessio”, lanzó Moreau.

En un comunicado, el legislador del Frente de Todos advirtió que “resulta insólito que se pida el jury de enjuiciamiento a quienes investigan el caso de espionaje ilegal más grande que se haya conocido en la historia argentina y los diputados de la Coalición Cívica nunca se hayan preocupado por pedir el enjuiciamiento de Carlos Stornelli y su inmediata remoción. Y esto, no sólo porque formó parte de la banda de espionaje ilegal de D’Alessio, sino porque intentó en siete oportunidades eludir la acción de la Justicia”.

Finalmente, Moreau enfatizó que “esta iniciativa de Carrió y sus acólitos es una prueba más de la hipocresía de los que se dicen republicanos pero en realidad impulsan una maniobra destinada a brindarle impunidad a (Mauricio) Macri y a sí mismos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password