Massa: “Vamos a salir porque este Gobierno cree en las PyMEs y en el trabajo”

El presidente de la Cámara de Diputados participó en Avellaneda del anuncio de nuevos créditos y defendió el rol del Estado.

sergio massa anuncio en avellaneda
Sergio Massa participó del anuncio en Avellaneda sobre nuevos créditos para PyMEs. (Foto: Prensa Sergio Massa).

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, participó este martes junto al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y el titular del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), José Ignacio De Mendiguren; del anuncio de nuevos créditos para PyMEs con tasa bonificada a través del Fondo Nacional de Desarrollo Productivo (FONDEP).

“Por estos días, se escucha mucho la idea de que estamos frente a un Gobierno antiempresa. Sin embargo, vemos hoy a un banco BICE y a un ministro anunciando siete años de plazo con tasa subsidiada, dos años de gracia y 500 mil millones en créditos para las PyMEs para el año que viene.

Este Gobierno apuesta a que las PyMEs sean el fenómeno generador de empleo”, resaltó Massa durante el anuncio, desde la empresa Bandex, en la localidad de Avellaneda.

En esa línea, el titular de Diputados agregó que “en esa alianza entre la producción y el trabajo es donde está el camino de desarrollo de la Argentina, y en la PyME, que representa el 70 % del empleo y es el reflejo social de nuestro país”.

“Bajar una persiana cuesta un día, volver a levantarla cuesta años. El Estado está poniendo el cuerpo, la decisión política y los recursos para sostener a nuestro tejido PyME, porque sin duda que es sostener el empleo pero además la actividad de la Argentina”, continuó.

sergio massa matias kulfas anuncio en avellaneda
La actividad tuvo lugar en la fábrica Bandex (Foto: Prensa Sergio Massa).

El dirigente del oficialismo aseguró: “Creemos en el trabajo, porque en definitiva gobernar es generar trabajo para terminar con la etapa de la emergencia que representaron los programas sociales. Pero sobre todas las cosas creemos que la alianza entre el Estado, los trabajadores y los empresarios nos va a permitir generar esa Argentina que produce sus propios dólares, para no pedirle prestado a nadie”.

“Estamos en una de las crisis más difíciles de la Argentina, pero vamos a salir porque este Gobierno cree en las PyMEs y en el trabajo. Esto que vemos acá hoy, un dueño de una empresa junto a sus trabajadores, es un reflejo de toda la Argentina. Tenemos la capacidad de recuperarnos aún de las peores situaciones, nos volveremos a poner de pie”, sostuvo finalmente Massa.

También participaron del acto el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y autoridades de la empresa de envases plásticos descartables Bandex, Diego Leal (director) y José Luis Passerini (presidente), entre otros.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password