Repudian los dichos de una legisladora provincial sobre el conflicto de los Etchevehere

La diputada nacional Gabriela Estévez presentó un proyecto de resolución en el que rechaza las expresiones de Patricia De Ferrari, quien habló de “los falcón verdes”.

Gabriela Estévez apuntó que los dichos de Patricia De Ferrari son "antidemocráticos".

La diputada nacional Gabriela Estévez (Frente de Todos) presentó un proyecto de resolución que repudia los dichos de la legisladora provincial de Juntos por el Cambio Patricia De Ferrari en redes sociales.

“Falta mucho para que aparezcan los falcón verdes para ‘impartir’ justicia” en referencia a ‘la medida ideológica de Grabois y compañía'”, escribió en su Twitter la radical, que luego eliminó el mensaje.

Para Estévez, “los dichos de la legisladora son profundamente antidemocráticos y nos traen a la memoria la época más oscura que ha sufrido nuestro país”.

“Tiempo atrás también había hecho declaraciones públicas haciendo alusión a que no eran 30.000 los desaparecidos”, recordó y consideró que “es grave y escalofriante que personas como Patricia ocupen espacios de representación. Nuestra tarea más importante, justamente, se trata de defender la democracia, no de su negación constante”.

La oficialista enfatizó que “no debemos seguir minimizando estos hechos y tenemos que trabajar para que dejen de circular estos discursos que solo generan odio y hacen mucho daño a nuestra convivencia democrática”.

La iniciativa fue acompañada por sus pares Alcira Figueroa, Florencia Lampreabe, Lucía Corpacci, Claudia Bernazza, Susana Landriscini, Rosa Muñoz, Josefina González, José Aragón, Daniela Vilar y Marisa Uceda.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password