Santander lanza créditos a una tasa fija del 30% anual para MiPyMEs

Estarán destinados a la adquisición de bienes de capital y otras inversiones. Las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas tendrán además una línea para financiar capital de trabajo con una tasa fija de 35% anual y sin comisiones.

Santander lanza una línea de inversión para MiPyMEs con una tasa de 30% anual fija en pesos. Con ese fin se destinarán 10.000 millones de pesos, el plazo será hasta 48 meses y no tendrá gastos de otorgamiento ni comisiones. 

Los créditos podrán destinarse a la adquisición de bienes de capital y la construcción de instalaciones necesarias para la producción y/o comercialización de bienes y/o servicios. Algunos ejemplos son compra de maquinaria, computación, tornos, equipo médico, equipo industrial, entre otras inversiones, y líneas de prendarios para camiones, utilitarios, y maquinaria agrícola. 

Al mismo tiempo, habrá una línea para financiar capital de trabajo, como el pago de salarios o compra de mercadería, con una tasa de 35% anual fija en pesos, sin comisión, y hasta 18 meses de plazo. Los créditos se otorgarán de forma sencilla y ágil. 

Puede encontrarse más información sobre los requisitos, o cómo presentar los datos de la inversión o de la construcción a efectuar en Santander.com.ar/pymes.

Esta decisión de apoyo a las MiPyME se suma a la posibilidad de tener una cuenta 100% digital, que permite a los titulares de empresas abrir sus cuentas de forma remota y en solo tres pasos. 

Acerca de Santander en Argentina 

Santander Argentina es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes). La entidad cuenta con 430 sucursales tradicionales, 8 sucursales de integración social, 5 oficinas digitales, 3 Work Cafés, más de 3,7 millones de clientes (entre ellos 2,7 millones de clientes digitales, más de 320 mil Mipymes y 1.300 empresas corporativas), más de 8.300 empleados y tiene presencia en 22 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires. Santander Argentina desarrolla asimismo un amplio programa de banca responsable, que focalizado en la educación superior mantiene más de 86 convenios de colaboración con universidades públicas y privadas argentinas. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password