Cristina no asistirá a los homenajes a su esposo

Lo adelantó en una extensa carta que publicó en las redes sociales, donde la vicepresidenta agradece al presidente la decisión de repatriar la estatua de Néstor Kirchner.

La imagen de su esposo que Cristina Kirchner posteó este lunes en sus redes sociales.

“Como todos y todas saben, no concurro a actividades públicas u homenajes que tengan que ver con aquel 27 de octubre. Tal vez sea un mecanismo inconsciente de no aceptación ante lo irreversible. No sé… Ya saben que la psicología no es mi fuerte”, señaló este lunes la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, al adelantar que no estará en los actos de homenaje previstos al conmemorarse diez años de la muerte de su esposo.

Y un año del triunfo electoral del Frente de Todos, al que alude también Cristina en su misiva.

Allí agradece también “a todos cada uno de los argentinos y las argentinas, las muestras de reconocimiento, cariño y amor hacia quien fuera mi compañero de vida”. Y especialmente a Alberto Fernández, agrega, “tanto por la decisión de repatriar la figura de bronce de Néstor que alguna vez emplazamos en la sede de la UNASUR en Quito, allí en la exacta mitad del mundo, como la de su nuevo emplazamiento en el hall del Centro Cultural Kirchner. Sinceramente, es una caricia al alma”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password