El Gobierno oficializó el DNU que vuelve a extender el aislamiento hasta el 8 de noviembre

En el decreto se distinguen las provincias que mantienen medidas de aislamiento o distanciamiento social, según las condiciones sanitarias.

La medida se viene prorrogando desde el mes de marzo.

El Gobierno nacional prorrogó una vez más el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO). Este lunes se publicó en el Boletín Oficial el DNU 814/20 que extiende esa medida hasta el próximo 8 de noviembre.

El ASPO alcanzará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los 35 partidos de la provincia de Buenos Aires que conforman el AMBA.

También estará vigente en algunos departamentos de las provincias de Chaco, Chubut, Córdoba, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán.

En relación al Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio se precisa que regirá para las provincias de Catamarca, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, Misiones y Jujuy.

En la provincia de Buenos Aires, el distanciamiento correrá en todos los partidos, con excepción de General Pueyrredón, Bahía Blanca, San Nicolás, Capitán Sarmiento, General Belgrano, General Madariaga, Laprida, Pila, Pinamar, Saladillo, San Cayetano, Tordillo y Tandil.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password