A diez años de su muerte, piden emplazar un busto de Néstor Kirchner en Parque Centenario
El proyecto aguarda a ser aprobado en la Legislatura porteña, el busto ya está listo para ser ubicado en el espacio público pero por el momento aguarda en un local de La Cámpora en Caballito.

En el marco del décimo aniversario del fallecimiento del ex presidente de la Nación Néstor Kirchner, el senador Mariano Recalde pidió que avance en la Legislatura porteña la aprobación de un proyecto de ley que busca emplazar un busto del ex mandatario en Parque Centenario, en la intersección de las avenidas Díaz Vélez y Patricias Argentinas.
La iniciativa fue propuesta por los comuneros de La Cámpora del Consejo Comunal 6 en Caballito, y la acompañaron los cuatro comuneros que representan a Juntos por el Cambio. El texto en cuestión ya fue presentado en el Parlamento de la Ciudad pero aún no fue debatido por los legisladores, por lo que aguarda por su llegada al recinto.
No obstante, el busto que homenajea Kirchner ya está listo y se pueden ver sus fotografías en las redes sociales, pero hasta que la Casa logré sancionar la medida y autorizar su emplazamiento en el espacio público, la pieza continuará aguardando en un local partidario de La Cámpora en Caballito.
Fue el propio senador quien compartió las postales y aseguró: “el barrio de Caballito tiene el primer busto de Néstor Kirchner de la Ciudad de Buenos Aires. Un hermoso homenaje a 10 años de su partida”.