Por primera vez desde el inicio del aislamiento, Diputados sesionó con mayoría presencial
Más de un centenar de legisladores de todos los bloques participaron de la sesión desde el recinto y las galerías.

En una sesión con mayoría de diputados presentes en el recinto, el oficialismo aprobó en la mañana de este jueves el proyecto de ley de Presupuesto 2021, el primero de la gestión de Alberto Fernández, que recibió 139 votos a favor, 15 en contra y 90 abstenciones.
Por primera vez desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Cámara baja sesionó con buena parte de sus integrantes en modo presencial, para lo cual se acondicionó el recinto y se habilitaron las tres galerías superiores.
En total, 113 diputados se hicieron presentes: 22 del Frente de Todos, 82 de Juntos por el Cambio (37 del Pro, 33 de la UCR y 12 de la Coalición Cívica), tres del Interbloque Federal, dos de Unidad Federal para Desarrollo y dos del Frente de Izquierda.
En el recinto se habilitaron 80 bancas, debidamente separadas entre sí, mientras que los legisladores restantes se ubicaron en las galerías, donde se colocaron carteles indicatorios.
Además, las pantallas gigantes instaladas en el recinto fueron corridas unos metros hacia atrás y hacia arriba, liberando así una nueva hilera de bancas que quedaron a disposición.
Cuando la sesión ya llevaba más de una hora, el presidente de la Cámara, Sergio Massa, hizo un llamado a los diputados para que no se retiren el barbijo y eviten la circulación.
La sesión comenzó pasadas las 12 con una serie de homenajes, entre ellos al expresidente Néstor Kirchner, al cumplirse este martes diez años de su fallecimiento.