En nombre de las “señoras gordas”, Carrió le contestó a “los machos feos”

Les dedicó un mensaje cargado de ironía a los senadores Ernesto Martínez y José Mayans que se refirieron a ella en esos términos en las sesiones del Senado de esta semana.

Así se mostró Elisa Carrió a través de un video en el que contestó las alusiones a su figura en el Senado.

Se sabía que las palabras del senador de Juntos por el Cambio Ernesto Martínez traerían cola. Fue cuando el jueves, durante el tramo de la sesión en el que la oposición intentó sin éxito retirar los proyectos de Martín Lousteau y Lucila Crexell para modificar la Ley Orgánica del Ministerio Público, en nombre de Juntos por el cambio habló el senador cordobés y sobre el final no pudo evitar referirse de  manera crítica y a título personal a Elisa Carrió, cuestionando su pedido de brindarle los 2/3 a Daniel Rafecas para que sea procurador general de la Nación. No la nombró, pero fue peor, pues se refirió a ella como “señora gorda”.

En ese pasaje y tal cual reseñó parlamentario.com, Martínez habló del “exhibicionismo ofrecido a la sociedad en el día de ayer comprando libros de Derecho y haciendo pendant con operaciones mediáticas de una señora gorda. Es inaceptable”.

A continuación, la presidenta del Senado le dio la palabra al senador Doñate, pero el jefe del bloque oficialista, José Mayans, intervino para pedir “una aclaración” del miembro informante pro la oposición. “Quiero que me aclare el término de ‘señora gorda’. ¿A quién se refiere?”, preguntó divertido. Cristina Kirchner lo ignoró y le dio la palabra a Doñate.

Pero al día siguiente, en la sesión del viernes, el formoseño insistió con el tema. En su intervención de cierre del debate sobre el FGS, Mayans deslizó: “Ahora dijeron ayer acá que hay una señora gorda que dice que quiere arreglar con nosotros. No sé de quién se trata. Porque si hubiesen puesto, por lo menos, nombre y apellido, yo hubiese sabido quién es la señora gorda esa que quiere arreglar con nosotros”.

La respuesta de Elisa Carrió llegó este sábado, a través de un video donde se la ve en su casa de Exaltación de la Cruz y muestra todo su histrionismo: “Bueno, yo soy la señora gorda de la que hablan los senadores Martínez y Mayans, así que en nombre de todas las mujeres gordas espléndidas de este país, les voy a contestar: uno de la gordura puede bajar unos kilitos; ahora los machos feos no salen más. No se pueden curar. Besos y abrazos, y esperen la demanda por discriminación, en nombre de todas las gordas de esta nación”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password