La macrista Sofía Brambilla le pidió al Poder Ejecutivo que "se tomen las medidas necesarias" para que los jubilados afiliados puedan atenderse en el Centro Oncológico Anna Rocca de Bonatti.
La diputada nacional Sofía Brambilla (Pro) presentó un proyecto solicitando al Poder Ejecutivo Nacional que se "tomen las medidas necesarias para garantizar la cobertura médica de los afiliados del PAMI en el Centro Oncológico Anna Rocca de Bonatti", en la ciudad de Curuzú Cuatiá.
"Este Centro de primer nivel, con tecnología de vanguardia y personal capacitado para un servicio de excelencia fue inaugurado el año pasado en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá, contando con una construcción de 2.200 metros cuadrados de superficie cubierta, en un edificio funcional y moderno, con equipamiento en cuatro áreas: consulta especializada oncológica, diagnóstico por imágenes, quimioterapia y radioterapia", explicó la legisladora.
En los argumentos de su iniciativa, la correntina enfatizó que "contar con un centro de primer nivel no solo para Corrientes, sino para miles de personas del NEA que atraviesan esta enfermedad, es un privilegio zonal".
"Le pido a la Nación que incluyan las prestaciones y brindar la posibilidad para que los adultos mayores afiliados a PAMI puedan recibir los tratamientos de alto nivel que se ofrecen en el Centro Anna Bonatti Rocca, y no tengan que trasladarse largas distancias para recibir los tratamientos que allí se brindan", puntualizó Brambilla.