El intendente de Pinamar arremetió nuevamente contra la Justicia por las usurpaciones de casas en su municipio.
El jefe comunal de la ciudad de Pinamar Martín Yeza volvió a cuestionar – en las redes sociales- el accionar judicial por tomas y usurpaciones de viviendas en su distrito. El intendente, apuntó directamente contra el fiscal de la causa y brindó detalles de lo que está aconteciendo.
Al respecto escribió en su cuenta de Twitter e Instagram que “en enero y con boleto de compra trucho unas personas usurparon la casa de una flia en Cariló. Llegaron los dueños originales y con total asombro se encontraron con unos delincuentes en su casa. Hicieron la denuncia y el fiscal archivó la causa, les dijo que vayan por la vía civil” y continuó: “Y ahora les agrego más: No solamente usurparon la casa, lo cual es un delito. Entre sus posesiones tienen vehículos con los grabados de los vidrios tachados y con patentes mellizas: delincuentes al cuadrado”, puntualizó Yeza.
El jefe comunal, que responde al macrismo, tomó como caso testigo la problemática de esta familia para arremeter contra el accionar judicial y advirtió que ampliará la denuncia. “Ya solicitamos la suspensión del fiscal Elizarraga, pero vanos a insistir. Los vecinos y los ciudadanos de la República Argentina no se merecen estos funcionarios públicos”, aseveró.