Del Plá participó de la caravana por el aborto legal

Denunció que “el motivo verdadero” por el cual el Ejecutivo no envía el proyecto al Congreso son “las concesiones a las iglesias”.

Foto: Prensa Romina Del Plá

La diputada nacional Romina Del Plá (Partido Obrero-Frente de Izquierda) participó este miércoles de la caravana hacia el Congreso para reclamar por la sanción de la ley de aborto legal, en la previa de la reunión de militantes “verdes” con el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa.

“Hoy se desarrolló una gran jornada de lucha por el aborto legal, seguro y gratuito desde Plaza de Mayo a Congreso y en distintos puntos del país. Una gran movilización en la previa de la reunión que se realizará mañana con Sergio Massa”, expresó.

La legisladora enfatizó: “Exigimos al Gobierno el derecho al aborto legal, seguro y gratuito ya, y que dejen de hacer concesiones a las iglesias, que es el motivo verdadero por el cual no se está tratando hoy el proyecto en el Congreso”.

Massa recibirá al mediodía a integrantes de la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito, y más tarde hará lo propio con integrantes del colectivo Unidad Provida, que se opone a la ley.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password