Primer ingreso al Programa de Empleo Trans en la Cámara de Diputados

Luz Aimé Díaz se incorporó al Departamento de Géneros y Diversidad Sexual de la Cámara baja, tras un acto encabezado por Sergio Massa.

Foto: HCDN

Luz Aimé Díaz se convirtió este jueves en el primer ingreso al Programa de Empleo, Formación y Desarrollo para Personas Travestis y Trans de la Cámara de Diputados, tras un acto en el Salón de Honor encabezado por Sergio Massa.

Del encuentro participaron las diputadas Mónica Macha, presidenta de la Comisión de Géneros y Diversidad; Cecilia Moreau, vicepresidenta del bloque Frente de Todos; y Cristina Álvarez Rodríguez, secretaria parlamentaria de esa bancada.

Díaz se incorporó al Departamento de Géneros y Diversidad Sexual de la Dirección General de Recursos Humanos, que encabeza Laura Caniggia.

Su ingreso se produjo en el marco de la resolución presidencial 1098/20 del pasado 26 de agosto, que creó un Programa de Empleo, Formación y Desarrollo para las Personas Travestis y Trans.

Cada paso que damos en inclusión es una barrera más que rompemos contra la discriminación. Tenemos que hacer valer el poder del Congreso para evitar las injusticias producto de la discriminación”, afirmó Massa.

Estuvieron en el acto los secretarios general, Juan Manuel Cheppi; administrativo, Rodrigo Rodríguez; y parlamentario, Eduardo Cergnul, entre otras autoridades de la Cámara baja.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password