Legisladores oficialistas celebraron la asunción de Arce

Eduardo Valdés y Jorge Taiana acompañaron al presidente argentino a Bolivia. Expresiones de algarabía en las redes sociales.

Los presidentes de las comisiones de Relaciones Exteriores de ambas cámaras acompañaron al presidente Alberto Fernández en su visita a Bolivia, para la asunción del presidente de ese país, Luis Arce.

El diputado Eduardo Valdés y el senador Jorge Taiana integraron la comitiva argentina encabezada por nuestro mandatario y el canciller Felipe Solá, que se reunió con el flamante presidente y su vice.

“Comienza un nuevo capítulo del vínculo histórico y fraternal que nos une con los hermanos y hermanas de Bolivia”, señaló el diptuado Valdés. “Siento una profunda emoción al acompañar a @LuchoXBolivia y @LaramaDavid en su asunción como presidente y vice del Estado Plurinacional de Bolivia. También un gran orgullo, porque la Argentina estuvo y está firmemente comprometida con la Democracia en nuestro continente”, agregó.

“Mucha expectativa de trabajar juntos por el bien de nuestros pueblos”, expresó el excanciller Taiana, que agregó que “Bolivia retoma el sendero de la democracia, el buen vivir y la unidad latinoamericana”.

Por su parte, el diputado Itai Hagman señaló: “Un gran día para la democracia en América Latina. En Bolivia se termina el golpe de estado y el pueblo vuelve a gobernar. Un orgullo ser parte de un gobierno que hizo lo imposible para que esto suceda”.

https://twitter.com/cbernazza/status/1325565433974575106?s=20

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password