Para Maximiliano Ferraro, el triunfo de Biden “es una buena noticia para la región y el mundo”

El titular de la Coalición Cívica ARI se pronunció tras la victoria demócrata en las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

“El triunfo del Partido Demócrata con Joe Biden y Kamala Harris es una buena noticia para la región y el mundo porque expresa la importancia de la democracia global, el desarrollo sustentable, el multilateralismo, los derechos de las mujeres y las minorías, la salud y educación públicas y la convivencia en un mundo cada vez más complejo”, sostuvo este sábado el presidente de la Coalición Cívica, el diputado Maximiliano Ferraro.

Para el diputado nacional, “este triunfo hace sobrevivir el Acuerdo de Paris, tan importante para estos tiempos”.

El legislador le deseó al presidente Biden “el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que se inicia en los Estados Unidos”, y expresó su anhelo por “un fortalecimiento de los lazos de amistad entre Argentina y Estados Unidos, y poder retomar una agenda conjunta de diálogo serio bilateral y multilateral que había iniciado el presidente Barack Obama con la Argentina”.

“Es una oportunidad para que desde Argentina construyamos puentes, defendamos los valores de república y la libertad, frente a los muros del populismo y radicalizaciones de todo tipo”, añadió el presidente del bloque de diputados nacionales de la CC ARI.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password