Fuerte cruce en Twitter entre Petri y Moreau

Todo comenzó con una crítica del mendocino al presidente, poniendo en duda quién gobierna, lo que generó la reacción de la vicepresidenta del bloque oficialista.

Petri y Cecilia Moreau se cruzaron en Twitter.

Siempre muy crítico, el diputado nacional Luis Petri twitteó este lunes: “Vacuna rusa CFK, Reforma Judicial CFK, destitución de jueces CFK, alineación con Venezuela CFK, expropiación a Vicentin CFK, recorte de fondos a CABA de nuevo CFK, alguna duda quien gobierna?”.

Minutos más tarde, la diputada Cecilia Moreau, del Frente de Todos, le respondió: “El Macrismo seguro que nunca más, creo yo… Capaz me equivoco y vuelve Macri”.

La discusión recién comenzaba, pues el mendocino replicó: “El bastón de mando @mauriciomacri se lo entregó al presidente electo @alferdez, algo que no sucedió 4 años atrás, respetando las tradiciones republicanas. El problema es que desde esa fecha el Presidente se lo cedió a @CFKArgentina por tiempo indeterminado y sin aviso de retorno”.

El cruce en la red social del pajarito levantó temperatura con las chicanas y la legisladora Moreau contestó: “Después me explicás mejor lo de la República y eso”.

Petri concluyó el diálogo diciendo: “Se llama división de poderes, independencia del poder judicial, alternancia, publicidad de los actos de Gobierno y fundamentalmente apego a la Constitución, pero sé que les cuesta familiarizarse con esos términos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password