Saint-Gobain refuerza su presencia en el país y apuesta a continuar con sus inversiones en 2021

La compañía líder mundial en materiales para la construcción sigue reafirmando su compromiso con el mercado argentino y proyecta finalizar el 2020 con un total de ventas de 264 millones de dólares a nivel local.

Luego de un año sumamente desafiante a nivel global debido a la pandemia del coronavirus, la compañía líder mundial en materiales para la construcción sigue reafirmando su compromiso con el mercado argentino y proyecta finalizar el 2020 con un total de ventas de 264 millones de dólares a nivel local. 

“Dentro del mercado de productos para la construcción, desde Saint-Gobain venimos vislumbrando crecimiento y reforzando nuestro liderazgo en la industria aun pese a las complicaciones de la pandemia” asegura Mariano Bo, CEO de Saint-Gobain para Argentina, Chile y Perú, quien además agrega: “Desde hace un tiempo que venimos adaptándonos a la nueva metodología de trabajo y apostando a la comunicación digital para seguir estando cerca de nuestros clientes. De esta forma, nos encontramos ya con niveles de ventas por encima de los volúmenes pre-pandemia, habiendo podido sumar también más de 200 nuevos clientes”. 

De cara al próximo año, la compañía busca seguir ampliando sus líneas de producción para potenciar su capacidad y mejorar el abastecimiento a sus clientes, y así continuar con su sólido crecimiento. También se encuentran trabajando en un plan de sustitución de importaciones por proveedores locales, que incluye transferencias de know-how para permitirle a las PYMES locales alcanzar niveles de operación de clase mundial. 

Saint-Gobain fabrica y distribuye materiales y soluciones para la construcción con un impacto positivo en la vida de la población. Sus 350 años de historia, su fortaleza colectiva y liderazgo los empoderan para buscar su desarrollo, abordando los principales desafíos que enfrenta la humanidad. El Grupo Saint-Gobain está compuesto por marcas como Weber, Megaflex, Isover, Tuyango, Novoplac, Sekurit, Pam, Norton, Carborundum y actualmente se comercializan aproximadamente 3.000 productos en los diferentes mercados.  

Acerca de Saint-Gobain  

Saint-Gobain desarrolla, fabrica y comercializa materiales y soluciones para el bienestar de cada uno de nosotros y el futuro de todos. Estos materiales se encuentran en nuestro hábitat y en nuestra vida cotidiana: en edificios, transportes, infraestructuras, así como en numerosas aplicaciones industriales. Somos una empresa líder mundial en hábitat, con presencia en 70 países y más de 179.000 empleados. 

Saint-Gobain actúa hace 80 años en Argentina con un portfolio diverso de marcas como Weber Megaflex, Isover, Tuyango, Novoplac, Sekurit, Pam, Saint-Gobain Abrasivos, entre otras. 

El grupo tiene 1.200 colaboradores directos e indirectos en el país, 12 plantas productivas, 2 centros de distribución y 2 oficinas administrativas. En el 2019, se realizaron un total de $13.892.497.690 en ventas. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password