Bazze rechazó el cierre del aeropuerto de Palomar

Alertó que está en juego el futuro de un millar de trabajadores directos y nueve mil puestos de trabajo indirectos.

Bazze advirtió que el cierre del aeropuerto afectaría a miles de personas.

El diputado nacional y secretario general del bloque radical, Miguel Bazze (UCR – Buenos Aires), rechazó “el cierre del aeropuerto de El Palomar” y resaltó que “es una pésima decisión del Gobierno, que prefiere ceder a presiones corporativas de sectores retrógrados  y sindicatos, en lugar de asumir la defensa de los intereses del país y de todos los argentinos”.

“Está en juego el futuro de 1000 trabajadores relacionados en forma directa a las líneas aéreas que allí funcionan y 9 mil puestos de trabajo en forma indirecta”, subrayó.

Para Bazze “esta política aerocomercial es una traba al crecimiento económico de la Nación y perjudica a  millones de compatriotas que con menores costos pudieron hacer uso del transporte aéreo como ocurrió en los años 2018  y 2019”.

“El cierre del aeropuerto perjudica también a miles de personas que pierden su trabajo y a toda una importante región del Gran Buenos Aires que por una decisión irresponsable ve agravada su ya difícil situación económica. Desde el inicio de sus operaciones por el aeropuerto circularon casi 3 millones de personas”, dijo.

El diputado radical expresó que “como en tantos otros temas el accionar del Gobierno contradice categóricamente su propio discurso”.

“Nosotros  demandamos la reapertura del aeropuerto en defensa del trabajo miles de personas”, finalizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password