De Marchi cuestionó la designación de Ferraresi en el Gobierno

Ante los cambios en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, el diputado mendocino consideró que se trata de “un nuevo avance del entorno de Cristina sobre la gestión de Alberto Fernández”.

El jefe de Gabinete recibió el jueves a Ferraresi, el elegido para suceder a Bielsa. (Foto: Presidencia de la Nación)

Omar De Marchi, diputado nacional por Mendoza de Juntos por el Cambio, analizó la reciente salida de María Eugenia Bielsa del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y el nombramiento de Jorge Ferraresi, que se desempeñaba como intendente de Avellaneda, como su reemplazante.

“Este cambio marca dos aspectos: primero, que el Gobierno evidentemente nunca tuvo un plan de viviendas; y segundo, es que es un nuevo avance del entorno de Cristina sobre la gestión de Alberto Fernández”.

El legislador señaló que “el día que comprendamos que uno de los ejes centrales para que Argentina crezca en armonía, es el desarrollo de una política habitacional y de infraestructura urbana acorde a las necesidades que hoy la sociedad requiere, vamos a empezar a transitar por un camino de crecimiento y desarrollo humano en el país”. Y agregó: “Pero mientras tengamos como herramienta de gestión la improvisación permanente, nunca podremos resolver los problemas estructurales de la Argentina”.

De Marchi analizó que a casi un año de haber asumido Alberto Fernández, no hay un plan integral de desarrollo habitacional en la Argentina. “Quien viene a ocupar ese lugar tiene menos idea aún por que ha estado hasta ayer gestionando clientelismo en un municipio como Avellaneda. Hasta ahora el único plan conocido es el plan Grabois”, cerró el diputado nacional por Mendoza.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password