La senadora Beatriz Mirkin dio positivo de Covid-19

La legisladora del Frente de Todos reveló a través de Twitter que recibió el diagnóstico este viernes. Aseguró encontrarse “bien” y aislada en su casa.

La senadora nacional Beatriz Mirkin, del Frente de Todos, reveló este viernes en su cuenta de Twitter que recibió el resultado positivo del test de Covid-19, convirtiéndose así en la quinta integrante de la Cámara alta en contraer el virus.

“Quiero contarles que recibí el resultado positivo de COVID-19. Me encuentro bien, seguiré las recomendaciones médicas recibidas y el aislamiento en casa”, escribió la tucumana del bloque Frente de Todos.

Junto a una foto de su participación por vía remota en la sesión de este jueves, durante la que se debatió el Presupuesto 2021, la legisladora envió un mensaje a la población: “A todas y todos sigan cuidándose”.

Mirkin es la quinta senadora contagiada de coronavirus. Con anterioridad se dieron los casos de Humberto Schiavoni (Pro), Silvia Elías de Pérez (UCR) -también de Tucumán-, Pablo Blanco (UCR) y Nancy González (FdT).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password