Massa se reunió en el Congreso con representantes del FMI

“No le pueden pedir al que quiere pagar lo que no le exigieron al que pidió la plata”, les expresó el presidente de la Cámara baja durante la reunión que fue definida como “productiva y positiva”.

sergio massa mision fmi
El encuentro se celebró en el Salón de Honor de la Cámara de Diputados. (Foto: HCDN)

El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, recibió este viernes a la comitiva del Fondo Monetario Internacional que visita la Argentina, con los que mantuvo una reunión “productiva y positiva”.

Estuvieron Julie Kozak, es directora adjunta del departamento del Hemisferio Occidental; Luis Cubeddu, jefe de la misión del FMI para Argentina; Trevor Alleyne, quien es el representante residente del FMI en Argentina, y Sergio Chodos, director ante el Fondo Monetario Internacional por la Argentina y el Cono Sur.

El encuentro se llevó a cabo en el Salón de Honor de la Cámara de Diputados, y se extendió por alrededor de una hora 40 minutos.

Durante el mismo, se hizo eje en el diálogo político, en el cual las partes pudieron escuchar y ser escuchados. Al cabo del mismo, el presidente de la Cámara señaló que “vamos a buscar los consensos para asegurar los acuerdos que la Argentina asuma”. Y durante el encuentro Massa les dijo a sus interlocutores que “no le pueden pedir al que quiere pagar lo que no le exigieron al que pidió la plata”.

Los representantes del Fondo pidieron la reunión con Massa, en el marco de una intensa agenda que este miércoles incluyó reuniones con funcionarios de Economía en el Palacio de Hacienda; con el presidente del Banco Central, Miguel Pesce; y los ministros de Trabajo, Claudio Moroni; y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

Massa les dijo a los representantes del Fondo que “no le pueden pedir al que quiere pagar lo que no le exigieron al que pidió la plata”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password