Tras su hisopado negativo, Massa cumple aislamiento preventivo, a la espera de las indicaciones de las autoridades sanitarias

El presidente de la Cámara baja se siente bien, sin síntomas, y aclaró que cumple las indicaciones médicas.

El presidente de la Cámara baja cumple aislamiento preventivo y la posibilidad de que presida la sesión de este martes depende de lo que le indiquen las autoridades sanitarias.

Luego de los exámenes realizados este domingo, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, informó que el resultado de su hisopado fue negativo y se siente bien, mientras cumple las indicaciones médicas y sanitarias.

En vísperas de una sesión clave como es la de este martes en la Cámara baja y luego de que se detectara un caso positivo de Covid en la misión del Fondo Monetario Internacional con la que se reunió el viernes pasado en el Congreso, Sergio Massa agradeció este lunes los mensajes que le han hecho llegar y a través de su cuenta de Twitter destacó que se siente “bien, sin síntomas”, y está “cumpliendo con las indicaciones médicas y sanitarias”.

Tal cual informara parlamentario.com el domingo, el resultado del hisopado que se realizó el domingo en horas de la tarde dio “negativo”, y ahora está “a la espera de la respuesta del caso epidemiológico por parte de autoridades sanitarias y del resultado de anticuerpos cumplo con el aislamiento preventivo”.

“Es importante que si estuviste en contacto con alguien que dio positivo de Covid-19 cumplas el aislamiento preventivo recomendado por las autoridades sanitarias”, agregó el diputado nacional, ante lo cual se plantean  interrogantes respecto de lo que vaya a hacer este martes con la sesión de Diputados que debe presidir. Recordemos que el vicepresidente primero de la Cámara es el diputado del Pro Alvaro González y el vice segundo el sanjuanino oficialista José Luis Gioja.

Con todo, el presidente de la Cámara se circunscribirá a las indicaciones que establezcan las autoridades sanitarias.

El caso positivo de Covid dentro de la misión del Fondo corresponde a Luis Cubeddu, jefe de la misión del FMI para Argentina, según pudo saberse. Por el contacto con los representantes del Fondo también ha tenido que aislarse el ministro de Economía, Martín Guzmán, cuyo hisopado también dio negativo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password