Ramón cargó contra la dirigencia empresaria y dijo que el que no quiera invertir en el país “se vaya”

El jefe del interbloque Unidad Federal para el Desarrollo aseguró que existe un sector de la sociedad que “quiere el silencio del Congreso”.

jose luis ramon sesion aporte solidario
Foto: Twitter @JoseLuisRamonOk

En el tramo de los cierres del debate del proyecto de aporte solidario y extraordinario a las grandes fortunas, el jefe del interbloque Unidad Federal para el Desarrollo, José Luis Ramón, cargó contra la dirigencia empresaria y lanzó que “el no quiera invertir en el país, que se vaya”.

El mendocino señaló que detrás de esta propuesta hay “un tema fuerte, es la puntita de un iceberg que se esconde abajo del agua”. Y apuntó que “el verdadero poder de la dirigencia en Argentina” está en “los grandes grupos económicos, los grandes comerciantes, los grandes industriales y los grandes medios de comunicación”, a quienes “les incomoda en sobremanera la discusión de estos temas económicos”.

Anunciando su voto a favor de la iniciativa, el legislador resaltó que es este sector el que “tiene la posibilidad de poder rendir este patrimonio” de más de 200 millones de pesos, y “no lo son los trabajadores, los consumidores, las miles de familias que tienen dificultades de acceder a una vivienda digna y el ciudadano común”.

“Estos dirigentes están escondidos y son los que quieren el silencio de este Congreso”, afirmó y consideró que “son estos dirigentes, son los que tienen empresas los que tienen una gran responsabilidad con la sociedad”. “Yo quiero el empresario que quiere invertir en el país. Si quiere invertir en otro país, ¿queremos a ese empresario? Que se vaya”, lanzó.

Ramón opinó que “la verdadera Argentina se integra con todos, no solamente con los que están mirando su propio ombligo”. “Todos los que lograron hacer esta gran fortuna hicieron el patrimonio en Argentina”, expresó e insistió que “el que se quiera ir… creo que ha llegado el momento en que se vaya del país”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password