Diseño renovado, más confort, tecnología y seguridad

Toyota Argentina lanzó al mercado la nueva pick up Hilux, líder de su segmento desde hace 14 años consecutivos. Se produce en la planta que la marca japonesa tiene en la localidad de Zárate.

Por Roberto Nemec

Esta nueva Hilux es la prolongación de la historia de éxito de más de cuatro décadas que protagoniza gracias a sus innegables valores de calidad, durabilidad y confiabilidad. Incorpora dos nuevas versiones cabina simple, las DX Cabina y Chasis, con tracción 4×2 y 4×4.

Exterior

Presenta un nuevo diseño frontal, más moderno, con cambios en su parrilla, con un formato hexagonal más agresivo y las ópticas poseen tecnología LED y son más afiliadas. El paragolpes tiene un inédito formato y un diseño en forma de L a la altura de los rompenieblas.

En los laterales, las llantas adoptan un nuevo dibujo, con presencia de color negro y plateado.

Atrás, las luces recibieron modificaciones internas con un “nuevo dibujo en E”, también combinadas con tecnología LED.

Interior

Sumó modificaciones en los gráficos del instrumental y el sistema multimedia (ahora compatible con Android Auto y Apple Car Play). En las versiones más equipadas incorpora el paquete de seguridad Toyota Safety Sense, con sistema de colisión frontal, control de velocidad crucero adaptativo y sistema de alerta de cambio de carril.

Motor

Trae un motor más potente. Es el mismo 2.8 litros turbodiésel pero ahora eroga 204 CV y el torque máximo es de 500 Nm. Las transmisiones siguen siendo manual o automática de seis marchas y tracción simple e integral.

Precios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password