El intendente de Exaltación de la Cruz mantuvo un encuentro con Axel Kicillof

Turismo, seguridad, vivienda y trabajo la agenda compartida entre el gobernador y Diego Nanni. Además, repasaron la situación por la pandemia, y la estrategia local de Salud.

El intendente de Exaltación de la Cruz Diego Nanni junto a Axel Kicillof.

El intendente de Exaltación de la Cruz Diego Nanni mantuvo un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, en el que repasaron la situación por la pandemia, y la estrategia local de Salud. Asimismo, se evaluó el escenario una vez llegada la vacuna contra el Covid-19. 

Del encuentro también participaron el Jefe de Gabinete de Ministros Carlos Bianco, y la titular de la cartera de Gobierno, Teresa García.

Exaltación de la Cruz se prepara este verano para recibir una importante cantidad de visitas turísticas, a casas quintas, y viviendas en barrios, tema que para Nanni amerita prestar atención, en primera medida por las cuestiones que hacen al Covid-19 y, además por los aspectos que hacen a la seguridad.

Por esto, el distrito será incluido dentro del Operativo Sol, luego de una serie de gestiones del intendente ante el ministro de Seguridad Sergio Berni. La idea es contar con más personal y más móviles para el cuidado de los vecinos.

En materia de vivienda, desde el municipio elevó a la provincia el pedido de desarrollar lotes con servicios en tierras que dispone el municipio, que puedan luego ser aptos para la construcción de unidades habitacionales y paliar el déficit local en esta materia. Una consideración que también, se debe seguir muy de cerca, para evitar situaciones y controversias serias. 

Para el intendente, otro aspecto a tratar es la generación de empleos a partir del escenario de la “nueva normalidad” que se plantea en la etapa del DISPO, y después de la llegada de la vacuna, también fue abordado por el gobernador y el intendente. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password