Ante el presupuesto de contingencia, Bregman pidió “recuperar lo robado”

La diputada del PTS dialogó con parlamentario.com sobre el informe que brindó Felipe Miguel en la Legislatura porteña y consideró que buscó “polarizar con el Gobierno nacional sobre los fondos de coparticipación”. Además pidió evitar el ajuste sobre los vecinos e investigar a la familia Macri.

Tras la sesión especial en la que el jefe de Gabinete, Felipe Miguel, brido precisiones sobre la gestión de Horacio Rodríguez Larreta a lo largo del año, la legisladora de PTS Myriam Bregman dialogó con parlamentario.com para analizar sus dichos, aunque consideró que “no fue un informe de gestión, lo que hizo fue un discurso al rededor de polarizar con el Gobierno nacional sobre los fondos de coparticipación”.

Sobre esa misma línea consideró que “fue absolutamente armado con ese eje, no quería discutir nada más y diciendo la cantidad de cosas que podrían haber realizado en la Ciudad si no le hubiesen sacado esos fondos. Yo le hice un chiste, le pregunte si íbamos a un periodo especial como en Cuba porque daba esa sensación por cada cosa que decía”.

Al mismo tiempo que afirmó que “hay un gran debate en la Ciudad de Buenos Aires que nadie puede obviar y es el de los negocios inmobiliarios, el jefe de Ministros no hizo referencia a los principales reclamos que hay hoy en el distrito, como por ejemplo, el tema de Costa Salguero” e insistió en que “por otro lado, después el diputado Leandro Santoro (FdT) y su bloque votaron las exenciones impositivas para estas empresas de desarrollo inmobiliario; uno ve que no se sacan los fondos de ahí pero le ponen más impuestos a las tarjetas de crédito”.

PAE

“El funcionario dijo que no se podían construir 203 escuelas, nosotros estamos esperando todavía que nos muestren cuales son las 54 que dicen que construyeron, así que nos parece una burla que nos digan que no van a avanzar con las obras en el subte porque no lo hicieron durante todos estos años”, señaló y concluyó aseverando que desde la izquierda invitan “a que se investiguen todas esas obras públicas como el Paseo del Bajo y que en vez de aumentar las tarifas de las autopistas a los vecinos de la Ciudad, que se investigue a los negociados de la familia Macri en el Paseo del Bajo y que se recupere lo robado”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password