Asuntos Constitucionales del Senado se hizo eco de la muerte de Diego

En el inicio de una breve reunión de comisión, la titular de la misma se tomó un momento para referirse a la noticia que causó tanta consternación.

Mientras la senadora Sacnun hablaba, se pudo ver en la pantalla el histórico gol de Diego a los ingleses en el Mundial 86. (Foto: Comunicación Senado)

La primera actividad oficial que tuvo lugar en el Congreso luego de conocida la conmocionante noticia del deceso de Diego Armando Maradona fue una reunión virtual de la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado. La misma fue muy breve, estaban previstos temas como la autorización al ciudadano argentino Andrushchak Yuriy para ser cónsul honorario de Rusia en Ushuaia, pero previsiblemente, en el inicio de la reunión, la presidenta de la comisión hizo referencia a la noticia.

“Como argentinos, todos y todas estamos muy consternados por la noticia que acabamos de recibir, del fallecimiento de Diego Armando Maradona”, arrancó una conmovida María de los Angeles Sacnun, que agregó: “Y la verdad es que es un ídolo popular, al que todos y todas le tenemos un enorme aprecio, por lo tanto quiero rendir un sincero homenaje a su memoria, en honor a las glorias que nos hizo conseguir a los argentinos, a las enormes alegrías que a través del futbol , este gran deporte nacional, nos permitió compartir como país, como nación, como  patria”.

Y concluyó: “Así que quiero que me permitan que pueda tomarme el atrevimiento de hacer este breve y sencillo homenaje, pero me parece que vale la pena, porque en los rostros de todos creo que se nota la consternación que tenemos”.

PAE

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password