El día que pegó el faltazo en el Congreso

Fue en el marco de un homenaje que las autoridades de la Cámara baja le brindaron a los jugadores de la selección nacional que 30 años atrás obtuvieron en México el último campeonato mundial para nuestro país.

El 1 de julio de 2016, las autoridades de la Cámara de Diputados le brindaron un homenaje a los jugadores de la selección nacional que 30 años atrás obtuvieron en México el último campeonato mundial para la Argentina en ese deporte. Pero el homenaje deparó una gran sorpresa, no solo a los organizadores, sino también a los integrantes del plantel mundialista: la ausencia del entonces capitán del equipo, Diego Maradona.

Si bien se encontraba en el país, el astro pegó el faltazo, y ante esta notoria ausencia, se multiplicaron las especulaciones y la frase más escuchada en el recinto del Salón Azul, donde se realizó el acto fue que, más allá de su conocido distanciamiento con Carlos Bilardo, “Diego no vino por dos cosas: primero, que no se banca a Oscar Ruggeri y Neri Pumpido; y segundo, porque consideraba que era un acto de respaldo al macrismo”.

En ese sentido, un diputado simpatizante con los colores de Boca le comentó a otro que “Diego es fanático de Cristina, por lo tanto ni loco venía”.

La gambeta de Maradona dejó un halo de bronca entre sus excompañeros, ni qué hablar de los numerosos diputados que esperaban una selfie con el ídolo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password