Advierten sobre la contradicción que plantea el multitudinario velatorio de Maradona

Si bien se cuidó de no criticar que el astro sea velado, el diputado Luis Petri comparó la situación que se ha vivido en cuarentena con miles de situaciones similares.

“No critico que Diego sea velado”, aclaró de entrada el diputado nacional de Juntos por el Cambio Luis Petri este jueves, al exponer la situación que plantea la multitudinaria despedida a Maradona, con tantos casos que en el marco de la pandemia han obligado a vivir situaciones muy distintas.

En efecto, Petri señaló que sí critica “las contradicciones de un Gobierno que no ha dejado velar 37 mil muertos, que 7500 formoseños no puedan aún ingresar a su provincia, que Abigail haya tenido que cruzar en brazos y Mauro haya muerto cruzando un río para volver a su casa”.

A través de un hilo de Twitter, el diputado radical continuó recordando que “millones de chicos sin ir a la escuela, el Congreso sin sesiones presenciales,  fronteras interprovinciales cerradas y un gobierno que te pedía que te quedarás en tu casa en la cuarentena más larga del mundo, mientras el presidente se comía asados con amigos y sindicalistas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password