Sesiona el Senado para homenajear a Maradona

La Cámara alta lleva adelante una reunión dedicada a exaltar la memoria del ídolo fallecido este miércoles, luego de haber alterado el temario previsto para este jueves.

En una reunión que se presume no se extenderá más de una hora, la Cámara de Senadores sesiona desde las 14 para recordar a Diego Armando Maradona, fallecido este miércoles 25 de noviembre a la edad de 60 años.

La reunión se realiza luego de que cerca del mediodía se resolviera cambiar el temario original previsto para este miércoles, para abordar estrictamente este homenaje al gran ídolo futbolístico de los argentinos.

La agenda original de este jueves se pasó entonces para el lunes, último día del período ordinario, y cuando se tratará sobre todo el proyecto de ley de sostenibilidad de la deuda externa, una iniciativa que prevé que sea el Congreso el encargado de autorizar el endeudamiento cuando se supere el límite presupuestario, como así también los programas con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Lo que no se ha modificado es la agenda para este viernes, que sigue en pie. En efecto, el oficialismo decidió mantener la convocatoria para tratar, principalmente, la reforma de la Ley Orgánica del Ministerio Público, que apunta a modificar el modo de selección del procurador general y acotar su mandato a cinco años.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password