Se entregarán los Premios Parlamentario en la Legislatura porteña

La ceremonia se realizará este martes a las 14 en el Salón Dorado de esa Casa, en la cual se distinguirá a los diez legisladores más laboriosos del 2020 que fueron elegidos por sus pares, trabajadores legislativos y periodistas acreditados en el Parlamento.

Tal y como ocurre cada año con motivo de los Premios Parlamentario, la revista Parlamentario distinguirá a los diez legisladores más laboriosos –quienes resultas elegidos por la votación de sus pares, trabajadores legislativos y periodistas acreditados-, por lo que este martes a las 14 se realizará en Salón Dorado de la Legislatura porteña la entrega de los galardones.

Esta es la 23º entrega de premios que se hará en esa Casa y quien se alzó con el máximo galardón fue el vicepresidente primero de la misma y diputado de Vamos Juntos, Agustín Forchieri, que obtuvo 317 votos. Cabe recordar que esta es la segunda ocasión consecutiva en la que el diputado es elegido como el más laborioso, aunque en otra ocasión también logró ubicarse en el ranking de los diez más votados.

También recibirá su galardón el presidente de la Comisión de Presupuesto, Claudio Romero (VJ); la vicepresidenta tercera de esa Casa, María Rosa Muiños (FdT); el jefe del bloque Vamos Juntos, Diego García Vilas; el oficialista Juan Facundo Del Gaiso (VJ); la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Victoria Montenegro (FdT); la peronista Claudia Neira (FdT); la presidenta de la Comisión de Planeamiento Urbano, Victoria Roldán Méndez (VJ); el diputado de Vamos Juntos Daniel Del Sol (VJ); y el legislador del GEN Sergio Abrevaya.

PAE

Cabe destacar que los Premios Parlamentario no sólo se llevan a cabo en la Legislatura de la Ciudad, sino que también se realizan en el Congreso de la Nación y en el Parlamento bonaerense.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password