Ritondo: “Le pediría a Frederic que deje la antropología y asuma su rol de ministra”

Fue muy crítico con la ministra de Seguridad y sostuvo que la denuncia de Horacio Pietragalla a la administración porteña “pone al Gobierno nacional del lado de los violentos”.

“Toman las tierras, toman las casas y toman la Casa de Gobierno”, disparó Ritondo.

El presidente del bloque de diputados nacionales del Pro, Cristian Ritondo, se refirió este sábado al operativo de seguridad en la despedida de Diego Armando Maradona.

“La ineptitud de la ministra de seguridad empañó la despedida de Diego Armando Maradona”, reclamó Ritondo. Y agregó: “Maneja cuatro fuerzas federales, ella es la ministra y debe asumir su responsabilidad”.

“Hay una ministra de Seguridad que no siente ni cree en la seguridad, así que le pediría a Frederic que deje la antropología y asuma su rol de ministra”, denunció Ritondo por en CNN Radio.

PAE

Por otra parte, el titular de la bancada Pro sostuvo que el Gobierno tiene una sintonía con la idea de las tomas: “Toman las tierras, toman las casas y toman la Casa de Gobierno”, remató.

Sobre la denuncia contra el Gobierno de la Ciudad impulsada por el secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla Corti, Ritondo expresó: “La denuncia contra el Gobierno de la Ciudad pone al Gobierno nacional del lado de los violentos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password