Legisladores porteños volvieron a rechazar la reducción en la coparticipación

Previo a la sesión ordinaria de este jueves, los diputados de Vamos Juntos y la UCR-Evolución se fotografiaron juntos para revalidad su posición en contra del proyecto recientemente aprobada por la Cámara baja del Congreso de la Nación.

Luego de que la Cámara de Diputados nacionales avanzara con un proyecto de ley que busca reducir los recursos coparticipables que recibe la Ciudad de Buenos Aires, los legisladores porteños de Vamos Juntos y UCR-Evolución se fotografiaron juntos en contra del avance de esa iniciativa.

En la postal que los oficialistas subieron a sus redes sociales se los puede ver sosteniendo carteles en los que piden “no a la quita de fondos”, revalidando así su apoyo al jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, quien anunció que se presentará en la Corte Suprema de Justicia para evitar el recorte de estos recursos.

La imagen fue tomada unos pocos minutos antes de que la Legislatura porteña iniciara una de las últimas sesiones ordinarias del año. Además, algunos de los diputados llevaron el reclamo al recinto, luciendo detrás de ellos carteles en contra de dicho recorte.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password