“El Gobierno quiere de rodillas a la Ciudad”

Así lo alertó Maximiliano Ferraro al salir al cruce de las declaraciones del ministro Eduardo “Wado” De Pedro.


El presidente de la Coalición Cívica ARI, el diputado nacional Maximiliano Ferraro, advirtió este lunes que “el Gobierno Nacional quiere de rodillas a la Ciudad de Buenos Aires” y afirmó que “sería bueno que el ministro del Interior se dedique a trabajar por un federalismo en serio y sin látigo y billetera”.

Eduardo “Wado” De Pedro planteó el domingo que la Ciudad de Buenos Aires debería “reconocer que tuvo privilegios que tiene que devolver””, y consideró que “sería muy bueno”” que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, “devuelva el excedente de lo que le dio Mauricio Macri”” durante su gestión, algo que “ni siquiera” tiene el apoyo de los gobernadores” de Juntos por el Cambio (JxC).


Maximiliano Ferraro planteó que “sería bueno que en vez de meterle la mano en el bolsillo a la Ciudad, se dediquen a recuperar lo robado”.
“No los vemos criticando el sistema feudal de algunos gobernadores, definitivamente la gestión de la ciudad de Buenos Aires es el espejo inadmisible donde muchos oficialistas no se pueden ver”, señaló agregando que “nosotros seguiremos trabajando, como lo hacemos todos los días, por una Ciudad solidaria, abierta y plural y en Libertad”, aseguró.

“Respaldamos la estrategia y posición de Horacio Rodriguez Larreta y todo el equipo”, ratificó Ferraro.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password