Lanzamiento del nuevo libro de Laboratorios Bagó 2020

La empresa renueva su compromiso con la cultura argentina y suma un nuevo título a su Colección de libros que buscan difundir los valores de nuestro país.

Laboratorios Bagó renueva su compromiso con la cultura argentina y suma un nuevo título a su Colección de libros que buscan difundir los valores de nuestro país. En el año en que se cumplen 200 años de su nacimiento y 250 años de su fallecimiento, “Un hombre y su Patria. Manuel Belgrano”, logra homenajear la figura de este prócer argentino. 

Con un trabajo de investigación histórico muy completo e integrador, el libro propone un repaso por el aspecto más humano del creador de nuestra bandera. Distintas miradas y relatos de la historia nos muestran cómo Belgrano se manifestaba a través de sus acciones y nos invitan a reencontrarnos como argentinos en su figura. 

En este contexto tan particular, presentamos el libro a través de un videodocumental, donde compartimos las palabras de Edgardo Vázquez, gerente general de Laboratorios Bagó, sobre el desafío de seguir promoviendo la cultura argentina y nuestros valores, además de mucha información sobre la producción del libro de la mano de la prestigiosa periodista Canela, el autor Christian Kupchik, y la historiadora María Sáenz Quesada. 

Con este libro inédito, la colección Bagó alcanza los 28 títulos publicados y más de 121.000 ejemplares impresos distribuidos gratuitamente en todo el país. A partir de marzo 2021 se podrá disfrutar de “Un hombre y su Patria. Manuel Belgrano”, con acceso libre en la Biblioteca Digital de Bagó. 

Así como aprincipios del sigloXIX, hombres y mujeres de la historia se lanzaron a emprender desafíos para mejorar la calidad de vida de las personas, en Laboratorios Bagó trabajamos día a día con ese mismo objetivo. Hoy más que nunca, renovamos nuestros esfuerzos por cumplir con este propósito. 

Sobre el libro 

“Un hombre y su Patria. Manuel Belgrano” nos invita a una aventura en la que dejamos que los relatos de la Historia hablen sobre un hombre singular, cuyo ejemplo debería guiarnos con más fuerza que nunca. Cuadros pictóricos, anécdotas, cartas, y una investigación rigurosa con una pluma amena nos presentan a quien fue intenso protagonista de nuestra historia y que se destacó por no conformarse jamás, aun frente a las pruebas a las que lo sometió el destino, dando siempre testimonio de una entrega profunda a su patria y al bienestar de sus semejantes. 

Sobre Laboratorios Bagó 

Laboratorios Bagó, compañía farmacéutica líder en Argentina y Latinoamérica, es valorada en el mercado por sus productos, servicios y altos estándares de calidad. Desde su fundación, en 1934, asumió el compromiso de construir una compañía farmacéutica de vanguardia y excelencia al servicio de la salud. 

Hoy, esta compañía argentina tiene sus productos presentes en más de 50 países, posee 11 plantas productivas en el mundo, 85 patentes obtenidas en 15 países por investigación y desarrollo propio y más de 480 productos que cubren 46 líneas terapéuticas. En la actualidad Laboratorios Bagó emplea a 4.100 personas en todo el mundo. 

Para más información visite: www.bago.com.ar 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password